29/10/11

CPM.

Es difícil expresar esto de una manera en la que cualquiera pueda entenderlo, porque no puedo explicarlo del todo, cuando ni siquiera yo lo entiendo y es que me haces sentir especial, diferente, de una forma que nadie más sabe.
No sabes cuánto me cuesta decirte adiós, aunque nos vayamos a ver en unas horas, y es que echo de menos tus manos acariciándome, tus besos, tu sonrisa, la forma en que me miras, que me digas que me quieres, echo de menos cada pequeño detalle de ti.
No sé cómo lo has hecho, pero en tan poco tiempo has conseguido ser parte de mí, una parte fundamental de mí, como el aire o el agua, eres todo lo que necesito.

Sin dudar mis sentimientos, querernos hasta ancianos.
Saciarnos con placeres, despacito y con amor.
Con esfuerzo incomparable, sin parar y sin cansarnos.
Las sábanas son olas, movidas por Poseidón.

Sólo te pido una cosa, no me dejes nunca.

1 comentario: