26/2/12

¿A dónde vamos a llegar?

En estos días de protesta y violencia me dan que pensar. Yo pensaba que habíamos evolucionado que no eramos tan agresivos y solucionábamos todo de la misma forma como en otra época de la cual es mejor avergonzarse. Siento vergüenza de la raza humana. Adentrándonos más en el tema, en lo que está ocurriendo en Valencia, me parece imperdonable. Desde mi experiencia estudiar con frío es muy difícil y todos tenemos derecho a quejarnos y si nos estamos quejando de forma ilegal, no hay ninguna razón para golpear porque sí, se puede disolver sin golpes simplemente empujando, no creo que los jóvenes seamos una amenaza tan grave. Ves los vídeos, (también hay que decir que algunos manipulados...) y te sientes impotente al ver que un policía golpea sin motivo sin venir a cuento a un joven de unos 15 años porque sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario