23/12/11

Inevitablemente, el tiempo pasa...

...y lo que al principio parecía perfecto, imprescindible, se va olvidando en un rincón hasta quedar en un segundo plano, donde los sentimientos se pierden y el recuerdo del amor se marchita hasta quedar hecho añicos.

9/12/11

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, hace un trillón que no escribo, y no es porque no tenga tiempo (que lo tengo, más o menos), sino por falta de temas, así que bueno, como ya llega la Navidad( BIEEEEEEEEEN!) escribiré cosillas absurdas y tal.

Espero que os paséis para leer algo, aunque sea el título (hahahah que graciosa -.-').

PD. Besitos dulces para todos  ^_^

5/11/11

Perdón.

Hoy quiero volver atrás, no mucho, sólo lo suficiente para haber dicho que sí y no sentirme como lo hago ahora.
Me habría dado igual aburrirme, o haber querido irme a mi casa, pero sería mejor que esto, sin saber si te ha sentado mal, si estás enfadado o si todavía quieres verme, todo sería mejor que esto.
Lo siento.

29/10/11

CPM.

Es difícil expresar esto de una manera en la que cualquiera pueda entenderlo, porque no puedo explicarlo del todo, cuando ni siquiera yo lo entiendo y es que me haces sentir especial, diferente, de una forma que nadie más sabe.
No sabes cuánto me cuesta decirte adiós, aunque nos vayamos a ver en unas horas, y es que echo de menos tus manos acariciándome, tus besos, tu sonrisa, la forma en que me miras, que me digas que me quieres, echo de menos cada pequeño detalle de ti.
No sé cómo lo has hecho, pero en tan poco tiempo has conseguido ser parte de mí, una parte fundamental de mí, como el aire o el agua, eres todo lo que necesito.

Sin dudar mis sentimientos, querernos hasta ancianos.
Saciarnos con placeres, despacito y con amor.
Con esfuerzo incomparable, sin parar y sin cansarnos.
Las sábanas son olas, movidas por Poseidón.

Sólo te pido una cosa, no me dejes nunca.

16/10/11

TOP 10.


10 COSAS QUE NO ENTIENDO:

  1. La bipolaridad de ciertas personas.
  2. Lo poco que aciertan con el tiempo.
  3. Lo mucho que lo necesito.
  4. Por qué comemos por aburrimiento.
  5. Qué le ven a Cristiano Ronaldo.
  6. Los canis.
  7. Por qué no hay ancianos pelirrojos.
  8. La pregunta de: -¿Has llegado ya?
  9. La apariencia de discoteca de las tiendas de ropa.
  10. Los sugus de piña azules. 

13/10/11


Tumblr_lsz53emrbr1qelj53o1_500_large
Pero han cerrado el paraíso a cal y canto...
Debemos dar una vuelta al mundo
para ver si se han dejado abierta una puerta trasera.
-.Una habitación con vistas 

8/10/11

Otoño.

Las calles se tiñen de marrón, rojo y amarillo; las chaquetas salen de su escondite; el viento deja indefenso los árboles. Las calles llenas de niños son remplazadas por el viento que juega travieso con las hojas muertas, los jardines guardan secretos de parejas enamoradas, el Sol ya no calienta nuestras caras sonrosadas.

Las ramas desnudas cuentan cómo todo cambia, que el azul del cielo se vuelve gris, las losas se oscurecen por la lluvia, y el frío no deja sitio al calor.

Todo, todo,
todo cambia.
De la luna la luz límpida
la luz de perla se apaga.
El perfume de las rosas
muere en las dormidas auras.
Los senderos se oscurecen
Expiran las violas castas.
Menos tú y yo,todo huye,
todo muere,todo pasa…
                                                                                 -.A Elena, Edgar Allan Poe.

Tumblr_lnnwp0jc6l1qj94yio1_500_large

5/10/11

Cada mañana entra con un ojo cerrado, retorciéndose las mangas de la chaqueta, deja la mochila sobre la mesa,  se sienta a mi lado, y empezamos a hablar de la primera tontería que se nos ocurre; me dice tonta y me pega, el profesor entra, nos sentamos, se gira y suelta lo primero que se le ocurre.
Intercambio de clase, por fin, la obligo a salir y que me acompañe a por agua, no quiere, me enfado y hace que la perdone.

En cada comentario consigue sacarme una sonrisa, en cada tontería una carcajada, en fin, ella es así; con su pelo re-teñido, sus gafas de emporio armani, su obsesión por una réflex, sus dibujos, su letra, su sentido del humor, su música, sus cortes, su estilo... 
ELLA NO ES COMO LOS DEMÁS, Y ME ENCANTA QUE SEA ASÍ :3

PD. Esta entrada va dedicada a una amiga que cumplió años hace poco, y le quería dedicar algo especial (:

3/10/11

Paris, je t'aime.

Hace unos meses estuve en París con el instituto, pero por las cosas del verano, no he tenido tiempo de poner en orden las fotos, así que aquí dejo algunas de las imágenes :)

Palacio de Versalles:




Museo del Louvre:



Arco del Triunfo y Vista desde la Torre Eiffel:




Cementerio Montmartre y Catedral de Notre Dame:



Disneyland:



Las fotos están hechas con una cámara completamente normal, así que la calidad no es muy buena xD

Tan solo una historia más..

+Deberías cantar cuando estés a solas, ya sabes, reserva tu arte...- le dijo mientras la cogía por la cintura.
-Eres imbécil.-Ella se soltó bruscamente mientras le daba un codazo, y caminaba más deprisa, alejándose unos pasos de él.
+Venga, que es broma, perdóname.- La agarró de la muñeca, obligándola a dar media vuelta y detenerse.
-¿ Y si no te perdono?- Le preguntó, mientras se acercaba más a él, sintiendo el movimiento de su pecho bajo su cuerpo.
+¿Y si dejo de respirar? Muero. Si tú no me perdonas, mi vida ya no tendría sentido.
Ella se puso de puntillas, rozando sus labios con los de él, saboreando su aliento, besándolo suavemente.

2/10/11

282570_183095405090453_176586975741296_477389_7478273_n_large
Y emborracharme cada día de ti, saborear tu aliento, contagiarme de tu sonrisa.. 

Un año maás.

No quería volver, pero lo cierto es que echaba de menos estar todos juntos otra vez, todas las tonterías, la desesperación porque acaben las clases, esas conversaciones en los recreos :)
Echaba de menos los cotilleos, eso de que uno había cortado con otro, que a no sé quién le gusta alguien, en fin, nuestras chorradas; esos bailes espontáneos por los pasillos, las conversaciones con los profesores de otros años y la amargura de algunos nuevos..
También echaba de menos la novedad, el encontrarme contigo por los pasillos y darte un beso, las largas charlas sobre que hablábamos mucho, sentarme con mi compañera y reírnos por todo...
En definitiva, echaba de menos estar aquí, en un nuevo curso lleno de sorpresas y estrés <3

30/7/11

Y volver a ser aquellos niños..

-Volver a creer en aquellos cuento, en aquellas historias que nos hacían sonreír.  Esperar con ilusión el día de reyes, jugar con nuestro castillo de arena y llorar hasta desfallecer cuando se destruye.
Sem253_20_large-Ser aquel niño que sonreía por todo, que volvía loco al más cuerdo, aquel niño lleno de inocencia, sin preocupaciones, volver a ser ese pequeño ser lleno de ternura.
-Teníamos tanto coraje, sin miedo a la vida, sin miedo a decir as cosas a la cara, eramos tan asombrosos y asin embargo todo ha cambiado..

15/7/11

A partir de hoy quiero vivir cada momento al máximo, a partir de hoy sólo quiero estar contigo !             

4/7/11

Este es mi sueño y yo decidiré como continuar; ¡yo hago el camino!
- Alice in Wonderland.

3/7/11

Cuando no sepas donde ir, cuando solo desees escapar y evadirte de la realidad, tan solo quedará un sitio al que ir: París.

9/6/11

Felicidad.

¿La felicidad es algo previsible? No lo creo. No se puede predecir cómo van a acabar las cosas, ni cómo van a empezar, aunque siempre existe el deseo del final de cuento. Algunas veces se cumple, y cuando esto ocurre la felicidad que acompañaba al deseo llega, haciéndolo todo un poco mejor, haciendo al mundo un poco más amable.

6/6/11

Agobio.

Levantarse a las 6:30 de la mañana y acostarse a la una; ocho exámenes en siete días; cinco horas de estudio diario, ninguna quedada.

27/5/11

#.

Siempre es un buen momento para decirle que le quieres, para decírselo a todos; para gritarle a la cara cuanto le odias, para desahogarte. Siempre es posible, pero nunca se hace... ¿ por miedo a que no te corresponda? ¿ por temor a quedar mal? En cualquier caso no hay nada que perder, pero en cambio se pierde todo. No hay un motivo lógico para los temores que nos limitan día a día, que nos impiden decir lo que realmente pensamos.
Tumblr_llv85jacgi1qjiml6o1_500_largeQué sociedad es esta en la que existe la libre expresión pero en la que nunca nos expresamos, en la que dejamos que las cosas sigan su curso aunque sea el incorrecto.
Ya me he cansado, y, a partir de ahora, eso va a cambiar. No pienso dejar que las cosa sigan un mal camino, ni pondré cara de felicidad cuando quiera explotar por dentro. Pienso hacer lo que sienta y cuando lo sienta.Fin.

23/5/11

Dulce amor..

Es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una placentera dolencia, un alegre tormento, una dulce y fiera herida, una blanda muerte.

-.La Celestina.

20/5/11

Lorca.

Puedes estar en cualquier parte, no importa dónde, lo sentirás; el suelo temblará a tus pies y las paredes a tu alrededor caerán. Tu casa se derrumbará y personas morirán, todo sin poder evitarlo...
Recientemente hubo un terremoto en el municipio de Lorca, Murcia, de una intensidad de 5.1 en la escala de Richter a tan solo 2000 metros de profundidad. Ya se han verificado la muerte de 9 personas, una menor de edad, y mas de 2000 heridos.
Quizá, para algunos no signifique demasiado ya que no tiene conocidos ni ningún tipo de enlace con el pueblo, pero, personalmente, creo que es algo de relevante importancia, ya que pude vivir por mí misma la gravedad del terremoto, puedo decir que es más de lo que a primera vista pudo parecer.
Puede que esta entrada os parezca algo aburrida, pero pensé que era importante dar un pequeño homenaje a las víctimas.


13/5/11

Días de verano

Echo de menos esas noches de verano en las que te destapas en sueños, esas tardes calurosas en las que sólo se podía estar en la heladería, los atardeceres a las diez de la noche y las picaduras de mosquitos; los días enteros en la calle levantándose a la 1 y acostándose a las 3.
Echo de menos las sonrisas perdidas en el tiempo, las miradas que lo dicen todo, las canciones de anuncios de memorieta y nuestra bipolaridad en vacaciones. 
El cansancio de verlos todos los días y la extrañeza de estar a solas; salir corriendo por una avispa y no moverse a coger un refresco.
Sí, echo de menos esos días en los parecía que teníamos todo el tiempo del mundo, esos días de verano.Amaral - Días De Verano

9/5/11

"El gran pensamiento de mi vida es él. Si todo pereciera y él quedara,yo seguiría existiendo, y si todo quedara y él desapareciera, el mundo me sería del todo extraño, no me parecería que soy parte de él."
-.Cumbres Borrascosas.

Miedo.

Tengo miedo a que cuando esté dormida salga un monstruo del armario, de ir por la calle y que alguien me persiga; tengo miedo de que un terremoto arrase mi ciudad e incluso de la fuerza de mi imaginación, pero este miedo no es comparable al que siento cuando pienso en perderte, cuando me invade el temor a que te canses de mi o el no volver a verte. Miedo a dejar de notar tu dedo dibujando círculos sobre mi espalda, de no volver a sentir tu aliento sobre mis labios; miedo de olvidar la luz de tu rostro o simplemente a que no recuerde el color de tus ojos.
Porque sí, esto sólo son tonterías dichas por una tonta, pero es todo lo que necesito para ser feliz, todo lo que necesito para no sentir miedo.  

7/5/11

Eres un buen momento para morirme


Amaneciendo y anocheciendo 
a un mismo tiempo, 
cariño, ¿no es ésta la forma 
en que te gustaría vivir? 
En mi cabeza hay un álbum 
de fotos amarillentas 
y lo voy completando con mis ojos, 
con los más leves ruidos, 
atrapando olores en el aire 
y en cada sueño que sueño. 
¿Sabes una cosa, pequeña?
La última página de mi álbum
tiene tu boca lluviosa mordiéndome un labio,
un disco de rock’n’roll
y calcetines de colores.
Mis ojos han sido rápidos,
te he hecho el amor con la ropa puesta
a través de una
larga pajita dorada
mientras cruzabas la calle
con el cabello ardiendo.
Pero ahora son tus pies
quienes dan mis pasos,
¡así que no te equivoques
pues me caería!
Te bebo en cada vaso de agua
que sacia mi sed,
mis palabras son claras como niños pequeños
o espesas como semen empapando cortinas,
pero hoy tengo que inventar
un nuevo idioma
para conversar con tus tiernos maullidos eléctricos
y los gritos de euforia
de la gente que vive en tu cabeza.
Debes saber que a veces
soy como un entierro interminable,
siempre triste y azul
subiendo y bajando
por la misma calle.
Pero otras veces soy un río de risa
corriéndome por toda la ribera,
haciendo el amor a la mar,
una felicidad contagiosa,
un revólver de amor, nena,
y voy a disparar justo a tu corazón
¡bang, bang!
¿te di?
Quiero arrollarte, enrollarte y arrullarte,
montaña de aguardiente
y tarde rojiza.
Eres un buen momento para morirme.
-.Félix Francisco Casanova.

L.

-No tengas miedo, yo estaré aquí, a tu lado.
+¿Me prometes que siempre estarás a mi lado?
- Te lo prometo...
Creer en esa promesa fue todo lo que necesitó. Soltó su mano y saltó del avión, el aire azotaba su piel y la dejaba sin respiración, pero le daba igual, se sentía segura, él estarba allí. Miró a su izquierda y pudo verlo, durante unos segundos olvidó donde estaba, tan solo era capaz de observar la perfección de su rostro mientras la miraba.
Calló al suelo y gritó sin darse cuenta por el golpe, pero sus brazos la rodearon y el dolor se extinguió al instante. Se miraron tan solo un segundo, el único segundo que hace falta para decir te quiero.

4/5/11

Rutina.

Lunes por la mañana, suena el despertador, las 7:30, cierro los ojos y deseo que el tiempo retroceda. Me siento en la cama, bostezo, miro por la ventana. Las farolas se apagan dejando que la luz del Sol ilumine las calles. Me levanto y me dirijo al baño; en el espejo reflejado el rostro del aburrimiento por la rutina.
Salgo de casa camino al instituto, siempre por el mismo camino, siempre cruzando con la misma gente: como siempre dos chicas pasan por el pequeño puente, el chico del instituto esperando en la esquina, la pareja que en la moto...
Como todas las mañanas me siento en el banco y veo a aquel que un día me gustó, sonrío a mi adentros y pienso qué vi en él. Otra vez en marcha de vuelta al instituto para volver otra vez a...en fin... a lo de siempre.

28/3/11

Infancia.Libertad.Inocencia

Infancia. Volver atrás en el tiempo y reír, reír hasta llorar; sin preocupaciones que me hagan enloquecer. Sólo sentir y hacer: Sin necesidad de pensar, sin necesidad de controlar mis pasos antes andar. Pasarme el día jugando, viendo como las estrellas se asoman para saludar y llevarme al mundo en el que todo se hace realidad.

Libertad. Ser dueña de mi propio camino, de mis propias riendas. Volar de un lugar a otro sin nadie que te diga qué hacer o con quién ir. Regresar cuando no haya nadie, e ir cuando esté lleno. Destruir tu mundo y construir uno nuevo.

Inocencia. No saber el egoísmo del hombre y desconocer la hipocresía de la civilización.  Mirar las nubes y únicamente ver algodones de nieve. Solamente escuchar el bote de la pelota en el jardín, entre el ruido de la contaminación.

Olvidar la tristeza para recordar los buenos momentos y la alegría de tiempo pasados

19/3/11

Ilusiones.

Camino por la calle viendo decenas de parejas felices, sonriendo y enamorados. Personas que han encontrado su media naranja, o por lo menos un cuarto de ella; personas que por alguna extraña razón del destino se cruzaron y hablaron; personas que son felices junto a otra, que valoran sus virtudes y adoran sus defectos. Si tantos han conseguido ser felices, de una forma tan sencilla, quizá sea culpa mía, quizá sea yo quien busca lo difícil entre lo sencillo, quizá debería dejar de buscar "amor" en el diccionario y buscarlo en mi interior.
Pero, ¿quién es el que decide quien encuentra su destino, y quien queda solo? ¿Cómo encontrar el amor entre la multitud?
En algún puto lugar de este mundo sé que existe alguien especial, alguien que no busca solo un rato de diversión, alguien capaz de comprenderme. Sé que soy una ilusa creyendo que algún día lo encontraré, pero de ilusiones se vive, ¿no? 

18/3/11

Society.

En este momento sé que no existe salida alguna para la catástrofe que hemos prescrito con la brutalidad de la que somos característicos los seres humanos.
Sé que aunque intente escapar el mundo siempre se me echará encima, dejándome sola en la inmensidad del caos que una vez pudimos detener.
¿Quién fue el que nos dejó a cargo de una vida tan importante, a nosotros, que no somos capaces ni de cuidar nuestras propias vidas? ¿Cómo pudimos pensar que el hombre podría conformarse tan solo con un lugar en el que vivir, cuando nuestro egoísmo nos hace quererlo todo?
Mañana nos levantaremos, encenderemos la luz, y el mundo será un sitio un poquito peor en el que vivir, un sitio un poco más enfermo, donde la vida es rutina, y la muerte no significa descanso.

11/3/11

Fusionar los corazones

Me gustaría perderme en la inmensidad del cosmos, donde nadie pudiera encontrarme, yo tan solo vigilante de tus pasos que no llegan a ninguna parte.
Fundirme con una estrella para poder iluminarte, ser yo quien guía tu camino y seguir las huellas de tu destino.
Hablarte al oído de historias de amor y peligro, contarte cómo el amor hace fuerte al más débil, y el peligro, cobarde al más fuerte.
Bailar juntos al anochecer, donde nadie nos moleste, fusionando los corazones en un mismo cuerpo.
Decirte te quiero sin descanso, aunque el cansancio lo impida, el corazón siempre es más fuerte.

9/3/11

Inconsciente.

Andaba por un verde prado, descalza, notando el tacto del césped bajo las plantas de mis pies, me hacía cosquillas y reía. En ese momento era todo lo que deseaba, reír.
Empecé a correr, gritando, sintiéndome libre, sin ningún rumbo fijo, solo correr por correr, notando el azote del viento en la piel desnuda de mi cara, cuando me di cuenta de que no sabía donde estaba. Todo lo que podía ver  era aquel verde prado y el azul del cielo; sin nubes, ni flores, ni siquiera una pequeña piedra, y conforme avanzaba yo, lo hacía el paisaje. Entonces, lo que unos momentos antes me había parecido la libertad, ahora me parecía una cárcel, una cárcel de la que no podía salir, en la que no podría hallar ayuda ni consuelo de nadie. Una sensación de miedo y agobio empezó a apoderarse de mí, dejando mi sentido racional encerrado en un diminuto rincón de mi cerebro. Me senté en el césped, esperando, no sé cómo a que algo o alguien pasara por allí. Pasaron los minutos, las horas, pero nada cambió de lugar en aquel sitio, ni siquiera el Sol se movió.
Me tumbé, esperando así, que el sueño inundara mi ser, dejándome por fin ajena a lo que pudiera suceder.

8/3/11

Presentación

HOLA!!
Quería, lo primero, saludar a todo el que vea esta entrada, y, lo segundo, explicar el porqué de crear este blog.
Bien, pues a mi siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con la literatura y tal, así que un día me dije: " y por qué no puedo yo escribir mis propios relatos?" Y aquí estoy, con un montón de ideas sobre historietas que  necesitan ser escritas.
Pues, bueno, que no me enrollo más. A quien le guste leer, espero que le guste este blog :)
See you soon!